Cargando

UNIDOS POR LA IZQUIERDA

Fin de semana de trajín, parriba y pabajo por media Andalucía. Viernes Sevilla, Sábado Jaén, en Mengibar concretamente.
Un numeroso grupo de compañeros, cada vez más, hemos manifestado la necesidad de impulsar un espacio de reflexión y acción política. De propuesta y de protesta ante lo que muchos miles de militantes de Izquierda Unida estamos sufriendo en los últimos tiempos. La gente en el limbo jurídico, la supuesta expulsión sin garantías y sin expedientes de ningún tipo y otras lindezas que estuvimos comentando.
No va a ser un Sindicato de Plañideras. No tenemos que avergonzarnos de nada. Hemos actuado según nos han demandado nuestras Asambleas de Base. Dichas Asambleas tienen que ser soberanas y las decisiones que tomen en el ámbito local deben ser respetadas. Los Pactos Globales no benefician a la izquierda, benefician únicamente al PSOE. No a esos pactos. En Izquierda Unida no sobra nadie.
La necesaria Refundación de la organización se tiene que hacer con todos los que estamos, los que han estado y, sobre todo, los que quieran estar a partir de ahora. Pronto habrá fecha para el encuentro fundacional de esta corriente de opinión dentro de Izquierda Unida.
Ya tenemos desde hace unas semanas un blog en pruebas funcionando. Unidos por la Izquierda, que lo dice todo, en mi opinión. http://www.unidosporlaizquierda.blogspot.com/

0 comentarios :: UNIDOS POR LA IZQUIERDA