Cargando

LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS...EN COBRAR


La llamada deuda histórica se está convirtiendo en eso precisamente, en Historia. Una historia interminable que no termina de ser cuantificada para Andalucía. Todo depende de quien gobierne en Madrid. Si es el PP, ladran y reclaman los del PSOE andalú, si son los psoistas, ladran los peperos. Los de Izquierda Unida mirando como se tiran la pelota unos a otros en la impotencia de no ser ni siquiera llave de gobierno en ninguno de los dos sitios, ni en Andalucía ni en Madrid.


Sorprende que después de tantisimos años reclamando dicha deuda en Andalucía, llegan los catalanes ( que tienen más arte para eso del dinero por lo que parece) y ¡zas!, les cascan este mismo año 800 milloncejos de euros más en inversiones para compensarlos y que el gobern catalán pueda cumplir lo que prometió en su Estatut ( leer noticia).


"Escolti Josep Lluis" tendrá que decirle el presidente Chaves al inquilino de La Moncloa, que fuímos los primeros y, a este paso, cobraremos los últimos. Y la Andalucía Imparable de la Segunda Modernización mientras tanto languideciendo por la crisis.

0 comentarios :: LOS PRIMEROS SERÁN LOS ÚLTIMOS...EN COBRAR