Cargando

DATOS PARO EN ENERO. ESTO VA DE MAL EN PEOR



Se acaban de conocer los datos del paro relativos al mes de enero de 2009. Estos no pueden ser peores. Esto va de mal en peor.


Podeís ver los datos en La Voz ( pincha aquí). Record histórico, menudo record... 3.327.000... Se queda uno sin palabras. Vaya catástrofe.


Y Zapatero tan solo se inventa incentivos a la banca, a los responsables. Y muchos callados y sin querer movilizarse. Hay que dejarse de complejos, hay que identificar a los responsables políticos aunque estos estén en "la izquierda, en teoría". Los dos grandes partidos ( PSOE y PP) tienen políticas económicas casi idénticas, no nos equivoquemos. Las políticas neoliberales no entienden de siglas, sino de comportamientos y actitudes. No hay tiempo para más dilaciones, este sistema no funciona, que no vengan los del G-20 a prestarnos una silla de lástima para que Zapatero nos haga ser el azmerreir de toda Europa con sus políticas de "¡más ladrillo, esto es la crisis!", cual hermano Marx, pero el hermano renegado, por lo que se ve, de Karl.


Y los sindicatos mirando al tendido. ¿ Para cuando una gran movilización?. Si van a hacerla hasta los peperos...

0 comentarios :: DATOS PARO EN ENERO. ESTO VA DE MAL EN PEOR