Cargando

MAKING PROMISES A REALITY


"REQUEST YOUR VOTE To modify the proposed tram plan and to extend the route to Chiclana coast".


Este argumento era uno con los que pedía el PSA de Chiclana y Mariangeles Polanco el voto a la colonia extranjera ( y a los indigenas también, of course). ¿ Que dice el texto de marras?, sencillo, algunos que domineís la lengua de Shakespeare ya lo habreís adivinado.


"Para modificar el trazado propuesto para el tranvía y extender el recorrido hacía la costa chiclanera". Como dije hace unos días en este mismo blog y el pasado jueves en el pleno del tranvía: lo mismito que opinabamos nosotros. No entendemos las razones que han llevado al PSA de Chiclana y a Mariangeles a cambiar de criterio. Algún día habrá que analizar todas sus propuestas electorales y ver cuales van a cumplir y cuales no. Por cierto que el título del post es el nombre de este documento en inglés que editó el PSA antes de las últimas elecciones municipales. "Haciendo las promesas realidad".... ya. Ya lo estamos viendo.


Una cosa más. La Polanco, como se le llama en la calle, además de no hablar antes y durante el pleno, tampoco habló después del mismo. Y mira que se lo hemos pedido veces, para que los chiclaneros conozcan las contrapartidas programáticas que han obtenido por renunciar a las promesas electorales que hicieron a sus votantes. Para mí sorpresa, veo hoy en la televisión local que salen los tres cargos de confianza que ha incrustado el PSA en el Pacto Tapadera justificando a Mariangeles y diciendo que no habló para no ser insultada. ¿¿¿ ???.
Me parece increible que Sebastián Navarro salga a decir lo que dijo. ¿ Cuando hemos insultado a la señora Polanco?. Creo que nunca. No es nuestro estilo. Eso sí, la crítica política incluye la calificación de las actuaciones del resto de concejales. Sigo pensando que Mariangeles Polanco ha traicionado a sus votantes por interés personal, pero eso no es un insulto, más bien y, a tenor de lo expuesto en este comentario, es la constatación de un hecho innegable. Mon dieu... perdón, que esto último es francés.

0 comentarios :: MAKING PROMISES A REALITY