Cargando

LAS COSAS DE IGNACIO GARCÍA


Si, indignados. Así nos sentímos hace un par de días cuando leímos las declaraciones de Ignacio García respecto a la Asamblea de Izquierda Unida de Chiclana ( leer aquí). Nunca he creido en los dobles raseros y siempre he profesado una fé casi infinita en la coherencia y en la verdad. Algunos dicen que no valgo para político. Eso parece, pero más bien creo que son otros los que no deberían de valer para estar en algo tan serio como la política.


Indignados y así lo expresamos en nuestra página web ( ver aquí). No se puede maltratar más a los compañeros y con menos razones. No hay derecho. Y además inventándose cosas. Si, inventándose cosas. Procedimientos de afiliación no recogidos en los estatutos. Fichas de reafiliación ( que no son legales) que eran como la expiación de los pecados y, lo peor de todo, la mentira directa. La nuda mentira. Suena fuerte, pero es mentira que no se recurriera ese "proceso de reafiliación". Y lo recurrimos porque ya ha llegado a un punto la cosa, que tenemos que recurrir cualquier decisión de la dirección de Izquierda Unida. En esa misma noticia de nuestra web podreís comprobar como Ignacio miente. Hemos colgado mi recurso a dicho "proceso de reafiliación", que ni existe, ni es legal.


Ya está bien. Por tener mayor presencia mediatica y un cargo en el Parlamento de Andalucía ( gracias también a los votos que te conseguimos en Chiclana Ignacio, no lo olvides) no se puede pisotear a la gente. No somos perros ni nos van a tratar como a perros. No voy a permitir que se maltrate a mis compañeros y mucho menos cuando no llevan la razón. En cuanto a mí, quizás no soy yo el que sobra en la organización, creo que sobran otros y falta mucha gente que no tenga que hacerle la pelota al PSOE para estar en política en altos cargos.

0 comentarios :: LAS COSAS DE IGNACIO GARCÍA