Cargando

EL 18 DE ABRIL EN BOLLULLOS COMIENZA LA REFUNDACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA


CONVOCATORIA ENCUENTRO PARA LA REFUNDACIÓN DEMOCRÁTICA DE IZQUIERDA UNIDA

Tras las reciente Asambleas Federal y Andaluza de IU, nos corresponde a tod@s l@s adscrit@s de IU relanzar nuestra organización que convertirla en un instrumento cada vez más útil y eficaz para la transformación de la sociedad.


En este proceso es prioritario nuestro papel activo contra las causas y efectos de la crisis social y económica, en defensa de los intereses de l@s trabajador@s y de los sectores más vulnerables de la sociedad, de las políticas de igualdad y solidaridad, de los derechos sociales y civiles.


Para ello, al mismo tiempo, se hace imprescindible mejorar nuestra organización, como movimiento político y social plural, democrático, asambleario, feminista, ecologista, municipalista, anticapitalista y republicano. Y con esta finalidad de participar activamente en esta tarea convocamos a nuestros compañeros y compañeras que deseen formar parte de la PLATAFORMA POR LA REFUNDACIÓN DEMOCRÁTICA DE IU.


Esta Plataforma se constituirá en una asamblea abierta que tendrá lugar en BOLLULOS PAR DEL CONDADO (HUELVA) EL 18 DE ABRIL DE 2009 A LAS 11 DE LA MAÑANA.


0 comentarios :: EL 18 DE ABRIL EN BOLLULLOS COMIENZA LA REFUNDACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA