Cargando

U2, GET ON YOUR BOOTS


Gracias Pepe, no sabía nada del evento pero lo he visto posteado en tu blog. Mañana se presenta el nuevo single de mi banda favorita, los irlandeses U2, que se han propuesto "reinventar el rock"... veremos a ver como es este No line on the horizon que saldrá publicado el próximo 2 de marzo. Mañana, aperitivo en la radio irlandesa RTE2FM, se estrena Get on your boots a las 8.10 de la mañana.

Me lo voy a perder, a esa hora estaremos mi compañero de partido Pepe Blanco y yo camino del Pleno extraordinario sobre el Convenio del Tranvía que se va a firmar con la Junta. Mañana hablaremos de ese asunto, que tiene su miga. Menos mal que algunos llevamos años diciendo lo mismo, otros ( y otras) hace sólo unos meses opinaban igual, mañana opinarán de otra manera. Ces´t la vie, que diría aquel.

Pues eso, que mañana, hoy ya porque son las 0.00, estreno mundial. Os dejo con algo de ellos ( The Fly) y la foto de la portada de su disco Under a Blood Red Sky, que siempre me ha gustado muchisimo. Espero que este nuevo disco suponga un punto de inflexión para el grupo como lo fue Achtung Baby.


0 comentarios :: U2, GET ON YOUR BOOTS