Cargando

EL NUEVO-VIEJO "TALANTE" DE ROMÁN


Y eso que decía María Angeles Polanco que el hombre habia cambiado...


No sé, como ya dije hace un tiempo, para mí que no ha cambiado mucho pero ella tenía que poner alguna excusa, por peregrina que fuera como lo es esta, para justificar su traición a sus votantes y a la regeneración democrática en Chiclana. Como diría aquel ca uno es ca uno...


Después de visto lo visto en poco más de un mes de nuevo gobierno en Chiclana. ¿ En qué ha cambiado José María Román?. Hoy mismo denunciamos la falta de entrega de información a los concejales de la oposición, en el caso de la adscripción de los miembros de nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento ya hemos visto que Román hace caso omiso de los informes del Secretario, no se consensua nada del Plan del Gobierno con la oposición ( sus compañeros luego se hartan de pedir plenos en otros sitios para lo mismo)... y todo esto en un mes escaso... Me van a perdonar, pero yo no veo ningún cambio con la forma de dirigir el Ayuntamiento con respecto a la de etapas anteriores.


De Nadine Fernández poco podemos esperar en cuanto a pronunciamientos públicos o privados. Ella está ahí por odio, por rencor y, sobre todo, por la pasta para ella y sus nuevos amigos pero... ¿ y María Angeles Polanco? ¿ está de acuerdo en que se empiece a negar información importante tan pronto?, ¿ está de acuerdo en que no se haga caso de los informes técnicos?


No, si al final va a ser como dicen en la calle, "Román no ha cambiado, la que se ha cambiado es la Polanco".

0 comentarios :: EL NUEVO-VIEJO "TALANTE" DE ROMÁN