Cargando

PLACERES ORGÁSMICOS


Placer orgasmico era el que sentía Jerome Kerviel al estafar y robar la nada despreciable cifra de 4.900 millones a su empresa, La Societé Generale, lo dice hoy El País. No me extraña, con semejante cifra. Lo raro es que no muriera en el intento si este (el placer sentido) fuera directamente proporcional a esa cifra.




Algo muy grave tiene que estar sucediendo en el control financiero mundial para que un tipo que trabaja para una multinacional pueda hacer lo que hizo el susodicho Kervel y absolutamente nadie se diera cuenta hasta que fue demasiado tarde. Este caso ha puesto en peligro a uno de los grandes bancos del continente y a sus clientes, que veían como sus ahorros se iban entre placeres orgásmicos de un señor que únicamente con su ordenador podía acabar con el futuro de una sociedad centenaria como Societé Generale.




Pero, ¿ Kerviel es el único que sintió placer con todo esto?. En Francia dudan que actuara en solitario, que no es más que una cabeza de turco ( consentida por él mismo, claro) para tapar a otros que fueron también responsables del asunto. No se, el dinero para mucha gente es muy goloso y lo más importante de sus vidas. Definitivamente no creo que Kerviel sea el único responsable, en todo caso por omisión del deber de vigilancia, sus propios jefes y la administración que en estos tiempos suele pasar bastante de controlar los manejos financieros de las grandes empresas.






Si es que ya lo decía mi tio, "no se roba por ideología, se roba porque gusta el dinero", y ahora además, porque da placer. Lo dicho, que el dinero a algunos les gusta hasta límites "orgásmicos"... leer para creer...

0 comentarios :: PLACERES ORGÁSMICOS