Cargando

DOS ES JUSTO EL DOBLE DE UNO




Pinchad aquí la noticia. Vaya papeleta que tenemos con esta crisis y con los que la están gestionando. Es inadmisible que este dato sea cierto y no se remuevan conciencias y comencemos a protestar de verdad ante lo injusto de la situación. Tantos hogares con todos sus miembros en las listas del paro, el doble que en 2007 el de este 2008 que se ha ido hace apenas un mes.


Para los políticos que relativizan o intentan ocultar la gravedad de la situación no estaría de más que se preocuparan por conocer a fondo esta drámatica situación. Estamos hablando de personas, de hogares, de familias que no ven salida a este pozo de la crisis que ha provocado la especulación y el abandono de las políticas públicas en economía. "Dejad hacer al mercado" clamaban muchos de la pseudoizquierda socialista. El mercado ha hecho y mirad los resultados: vamos para los cuatro millones de parados y con casi un millón de familias sin ingresos de ningún tipo. Que gran idea renunciar a ideas tan "revolucionarias" o "radicales" como aquellas en las que el Estado es el garante de la planificación económica. Así nos ha ido.


Y encima relativizan. Habrá que regalarles a esos políticos unos videos recopilatorios del Conde Draco, de Barrio Sésamo, a ver si entienden que la magnitud que supone que ahora haya el doble de familias sin empleo que hace un año, que parece que se han olvidado que dos es el doble de uno.

0 comentarios :: DOS ES JUSTO EL DOBLE DE UNO