Cargando

EL ZAPATERO TANGENCIAL



Pués que quereís que os diga... ni fú ni fa. Realmente no ha suscitado mucha confianza la aparición del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, en el programa de Televisión Española "Tengo una pregunta para usted".


Más de lo mismo en dicho programa cuando aparece un miembro del gobierno. La mayoría de las preguntas poco incisivas y respuestas mucho menos definidas. Total, que Zapatero vino a salirse por la tangente cuando se encontraba en un aprieto ( que gracias a Lorenzo Milá fueron más llevaderos) y poco más. No respondió a la expectación simplemente porque no respondió.


Los ciudadanos merecen respuestas, no escurrir el bulto. 74 asesores que dicen que tiene Zapatero en La Moncloa y ninguno pudo preveer la crisis que cualquier padre o madre de familia en España había ya detectado en la actividad económica. Sobran algunos entonces me parece. Tan sólo han exprimido la gallina con algunas medidas que han dejado sin margen de actuación a las arcas públicas y nada más.


"La economía no es solo dinero, es un estado de ánimo" dijo anoche Zapatero. Esta mañana una compañera me dijo "pues le tendremos que dar de comer a los niños ánimos cuando esto no mejore". Lo dicho, creó más dudas e incertidumbre de la que supuestamente venía a despejar con su intervención.

0 comentarios :: EL ZAPATERO TANGENCIAL