Cargando

TRANQUILOS, NO ME VOY A AFILIAR AL PP


No me podía imaginar lo carroñera que es alguna gente respecto a la presencia de Pepe Blanco y mía en la noche de ayer en el Congreso Local del Partido Popular. Que no hombre que no, que no nos vamos a afiliar al PP... ni por asomo, ya os gustaría a algunos. Nosotros somos militantes de Izquierda Unida, mal que le pese a mucha gente, de Valderas pa bajo a muchos aprovechados y quintocolumnistas del PSOE. Es su problema, no el nuestro.


Una cosa es la convicción política y otra es la cortesía. A nosotros nos invitó Nicolás Aragón, Presidente Local del PP. Y nosotros solemos aceptar las invitaciones. Una cosa diré, si que es cierto que me une amistad personal con gente de los peperos. Pero también con gente del SOE, del PA e incluso del PSA. Pero bueno, las lecturas que haga alguna gente escapan a mi control, ya no me preocupan esas cosas.


A nosotros si nos invitan a un sitio, solemos ir. Si hace un mes nos hubieran invitado al congreso local del PSOE seguramente hubieramos acudido. Es lo que se suele hacer siempre en política y en los sindicatos. Lo que no haré nunca será colarme en sitios donde no me invitan a participar. Como tampoco usurparé el trabajo de los demás. Pero no todos somos iguales, lamentablemente. Pero bueno, a algunos no se nos perdonan las cosas por parte de alguna gente y como no tienen nada de lo que acusarnos, se inventan cosas. Para algunos mañana mismo iré a pedir la afiliación al PP. Vaya tela. La coherencia que hemos demostrado con las ideas de la izquierda parece que no cuenta para los mercenarios de la política. Allá ellos, les queda poco tiempo de usurpar las siglas.


Y no, ni siquiera hablé con Arenas. Más que nada porque no hubo oportunidad. No tengo problemas con hablar con nadie, tengo mis convicciones tan claras, que no me las van a cambiar. Descansad tranquilos aprovechados de nuestro trabajo, que no nos vamos a ir de Izquierda Unida. Los que sobraís sois vosotros. El que la lleve que la entienda.





1 comentarios :: TRANQUILOS, NO ME VOY A AFILIAR AL PP

  1. Estimado amigo Butrón: me parece de una total normalidad política el hecho de que se invite (y asistan) políticos de otras ideologías a actos de fuerzas políticas distintas. Yo he tenido el honor de ser invitado a congresos de Juventudes Socialistas y Juventudes Comunistas en mi etapa como miembro de Nuevas Generaciones, y ni me he convertido en socialista ni en comunista. La estrechez de mente de quienes sí están dispuestos a cambiar de principios e ideología por un plato de lentejas, no comprenden que existan personas íntegras que no tienen reparos en relacionarse con otros, sin el temor de "contaminarse", sino todo lo contrario. José Antonio Aldayturriaga.