Cargando

SESION GOLFA DEL PLENO EN CHICLANA TELEVISIÓN



Me lo han comentado durante toda la mañana y toda la tarde por la calle. Normalmente los días posteriores a los Plenos del Ayuntamiento te va parando la gente por la calle y te comenta lo que a ellos les pareció dicho pleno después de haberlo visto por la televisión local.


Hoy han sido no pocos los que me han manifestado su extrañeza ante la imposibilidad de ver el último por televisión. Yo he de reconocer que no suelo ver los plenos ( ¿ para qué? si ya estoy allí y lo vivo en directo), pero si que reconozco que su retransmisión democratiza y pluraliza la información que sobre el mismo le llega a miles de chiclaneros.


Parece ser que si que retransmitió el mismo durante el fin de semana. Fué el viernes por la noche a partir de la una de la madrugada y hasta las siete de la mañana. El pleno fue largo. Pero vamos, toda una sesión golfa de pleno municipal. Imagino que serían pocos los que lo verían. El único que conozco es mi suegro, que andaba desvelado esa noche y se lo tragó casi entero. El hombre encima no es de aquí y le sonó casi todo a chino.

0 comentarios :: SESION GOLFA DEL PLENO EN CHICLANA TELEVISIÓN