Cargando

BASTA YA DE EXCLUSIONES EN IZQUIERDA UNIDA

No. El de Chiclana no es el único caso. La carrera desenfrenada del aparato Valderista por echar a todo aquel que le estorbe y no se pliege a sus intereses va camino de destruir a Izquierda Unida en Andalucía. De nuevo, más exclusiones y decisiones disparatadas, esta vez en Jaén donde en lugar de acercar posturas y trabajar todos en la misma dirección los lacayos de Valderas vuelven a quebrantar la normalidad de la organización ( leer noticia en El Mundo).


Inaceptable de todas todas. He conversado esta mañana con gente de Jaén, de la auténtica Izquierda Unida y no salgo de mi asombro. Hay que parar esta sangría de gente porque el final de todo esto se visualizará que hay más gente de izquierdas fuera que dentro de la organización. Entre los expulsados, los excluidos, los aburridos, los maltratados vamos a ser más y, además, tenemos la razón, nuestros motivos para no ser serviles y nuestra soberanía para tomar nuestras propias decisiones. Creemos en un proyecto político diferente al que representan Valderas y su camarilla de falsos camaradas.


Sólo hay que ver lo que ha hecho a sus propios compañeros en su pueblo, en Bollullos Par del Condado, Huelva. A su gente, a la que le puso de alcalde entonces y de parlamentario en Sevilla ahora. Con hechos como este ya demuestra donde está su interés y su futuro en política. Desde luego no en una organización plural y de izquierdas. Esta sinrazón hay que pararla.


Precisamente en su pueblo, en Bollullos, muchos comenzaremos a Refundar Izquierda Unida. Será el sábado, día 18 de abril. Ya hubo compañeros este fin de semana en Jaén que portaron nuestra bandera con el lema de la Refundación, como podeís ver en la foto.


Basta de exclusiones en Izquierda Unida. La Izquierda es otra cosa.




0 comentarios :: BASTA YA DE EXCLUSIONES EN IZQUIERDA UNIDA