Cargando

EL BLOG DE JULIO ANGUITA


Julio Anguita ha comenzado a colaborar con un blog en un medio de comunicación digital como es http://www.larepublica.es/. Podeís ver su blog pinchando aquí. Verdades como puños y opiniones acertadas son las que ofrece en esta bitacora el que es uno de los referentes más importantes de la izquierda del último cuarto de siglo.


En estos primeros artículos habla de la Izquierda, de su Futuro, de la necesaria refundación de Izquierda Unida y de las posibilidades de que esta se produzca si se dan determinadas circunstancias y se toman las decisiones adecuadas. Hay que actuar. El movimiento se demuestra andando. No hay tiempo para más dilaciones.


Nosotros aportaremos nuestro granito de arena a esa Refundación participando el día 18 de abril en Bollullos par del Condado ( Huelva) en el Encuentro por la Refundación de Izquierda Unida que se va a celebrar allí. No sobra nadie, quizás falten muchos más. Podeís ver más información en el blog Unidos por la Izquierda ( ver aquí).

3 comentarios :: EL BLOG DE JULIO ANGUITA

  1. Como puedes comparar siquiera lo que usted le esta haciendo a la izquierda, con lo que hace Julio, un poco de dignidad por favor

  2. Dos cuestiones:
    Primera: ¿Donde ha leido usted que yo me compare con Julio Anguita?
    Segunda: ¿Qué le estoy haciendo a la izquierda?

  3. una satisfacción escuchar al profesor julio Anguita,en un foro en el que dejo sorprendido a pablo iglesias el cual no pudo reprimir ese momento, nos dejo una lección que muchos debieran de leer,y asi se darían cuenta de lo que se nos viene encima,bueno ya lo tenemos,pues ver lo que hace el gobierno actual y la forma en la que sus dirigentes tratan todos los temas es de pena,gracias señor Anguita,siempre estoy esperando su s meditaciones.