Cargando

PACTO POR EL PASTÓN Y COHERENCIA


"Quillo, que el PSOE ha hablado hoy de nosotros, habrá que responder ¿no?" me decía un compañero este mediodía. "¿ Quién?... ¿Pérez Peralta?... Bueno, entonces ni nos molestamos".


La verdad es que algo si que voy a aclararle al señor Pérez Peralta, una puntualización nada más, o dos, para que no se vaya cojo ( leer las declaraciones en Europa Press).


La primera es que nosotros no somos transfugas, estamos dentro de Izquierda Unida aunque su nuevo amigo Barroso y compañía digan lo contrario. Lo único es que la chirigotera Mesa Antitransfugismo dictaminó lo contrario sobre gentes que andamos dentro de un partido y no nos hemos cambiado de siglas. Por cierto, ¿ su nueva amiga Nadine Fernández no tiene la misma consideración de transfuga?... ah, ya... que si nos sirve a nuestros intereses y es dócil nosotros mismos les quitamos las etiquetas que hace unos meses pedíamos para ella. Vale. Aceptamos barco. Parece mentira que se base en un dictamen para unos y no para otros. Se habrá confundido. Otra cosita, Nadine debe pasar a ser concejal no inscrita del Ayuntamiento y abandonar la portavocía del grupo que usurpó gracias a su amigo José María Román. Ahora que tiene que dictaminar la Diputación, imagino que estará informado.


La segunda y ya me parece más importante, es que dice Federico Pérez Peralta que el pacto de Chiclana fue "el pacto de la pasta". Que me diga ahora mismo lo que gana de Vicepresidente de la Diputación, porque yo podría estar en ese puesto si hubiera negociado y me hubiera plegado a los intereses de los que querían haber dejado gobernar al PSOE de Román. Lo digo sin complejos y sin remordimientos: no me vendo por un sueldo, ni por el coche oficial con chófer, ni por tantas prebendas como tienen otros que están en Diputación. Hubiera ganado más dinero en lo personal pactando con ellos cuando me lo propuso el propio PPeralta ( como lo llaman hasta sus compañeros de Cádiz-Cádiz) en aquellas dos reuniones que tuvimos después de las elecciones municipales. Si lo hubiera hecho hoy día no me llamaría ni transfuga, ni nada parecido y sería un santo varón que ha hecho lo que ellos querían, pero hubiera traicionado a la gente que me votó y seguramente dormiría peor.


El verdadero Pacto por el Pastón es el que han suscrito ellos ( además de Tapadera) con las dos mayores traidoras a sus votantes de la historia democrática de Chiclana. Federico sabrá con quien se junta. Tanto Pacto por el Pastón es, que no han querido ni bajarse un mínimo 5% del sueldo en estos tiempos de crisis. De las dietas, mejor hablamos otro día, que a algunos les da para mucho.
La música es lo mejor de este comentario, U2, me volveré loco si no enloquezco esta noche... o algo así dicen los de Dublin en su nuevo disco No line on the Horizon.



0 comentarios :: PACTO POR EL PASTÓN Y COHERENCIA