Cargando

PARO Y MENTIRAS DE FEBRERO A FEBRERO


Los datos son incuestionables y desalentadores. El paro ha vuelto a subir en el mes de Febrero en más de 150.000 personas ( leer noticia), ya van once meses de subida continua, justo casi desde las elecciones generales y a uno se le queda la sensación de que no ha sido casualidad. Más bien es causalidad. Para ver la magnitud de la subida, esa cifra representa más o menos todo el paro que existe en la provincia de Cádiz. Se estuvo negando la crisis hasta las elecciones de marzo pasado, que si desaceleración, que se ajustes del mercado y otras gaitas tuvimos que oir. Algunos barandas locales del partido socialista aprovecharon el tirón y montaron hasta manifestaciones contra gobiernos locales como el de Chiclana entonces, con el peregrino argumento de que eran los ayuntamientos los que paraban la economía. Que irresponsabilidad entonces y que irresponsabilidad ahora que no tienen ni argumentos, ni ideas, ni medidas eficaces ni nada que se le parezca y aporte luz a este túnel económico.

Esa misma sensación de que la mayoría de los españoles hemos sido engañados por el gobierno de ZP, independientemente de su ideología, la mayoría piensa que han sido engañados ( ver la encuesta del Grupo Joly).


Personalmente siempre me ha parecido canalla que se utilicen estos temas para ganar votos, o para no perderlos, como parece ser que fue el consejo que le dió Pepiño Blanco a Touriño de adelantar las elecciones en Galicia al otoño y no perder el gobierno por la crisis que ellos ya sabían lo dura que iba a ser pero que no quisieron compartir ese conocimiento con el resto de ciudadanos. A ver si avisan cuando la cosa vaya a ir a mejor. Eso esta claro y con tiempo de antelación, que seguro que será cuando vengan las elecciones.

0 comentarios :: PARO Y MENTIRAS DE FEBRERO A FEBRERO