Cargando

NADINE DEBE IRSE A LOS NO INSCRITOS


El Pacto Tapadera de Chiclana hace aguas. Un pacto sustentado en las mentiras, en las traiciones, en los intereses personales inconfesables y en el quebrantamiento de la ley. Suena duro, pero es así.


Un nuevo episodio de esas mentiras se ha vivido hoy. Según un nuevo informe de la Secretaría General de nuestro Ayuntamiento, Nadine Fernández, mi ex-compañera y amiga, tiene que pasar forzosamente a donde nunca debió de haber salido: el grupo de los no adscritos del Ayuntamiento. Podeís leer la noticia en La Voz ( aquí) y en Diario de Cádiz ( aquí).


José María Román tiene ahora dos opciones. Hacer caso a los informes técnicos y proceder a deshacer la injusticia y la irregularidad que cometió al quitarnos el Grupo Municipal a Pepe Blanco y a mí, en una decisión movida por la venganza personal y el interés del Pacto Tapadera; o bien, desoir lo que dice dicho informe, en cuyo caso estudiaremos interponer una denuncia al respecto. Desde luego, políticamente se ha quedado, como se dice vulgarmente, con el culo al aire. Y no será porque no se lo advertimos desde el primer día.


El papel más complicado en todo esto es el de Maria Angeles Polanco. Que defendió la representatividad de Nadine en todo esto ( sin incumbirle, obviamente, y si saber nada de nada de los estatutos de Izquierda Unida ni de la ley por lo que se ve). Ahora debe cumplir con todo aquello que decía de defender la legalidad sobre todo y que las cosas se hicieran bien. No confio en eso, todo el mundo en Chiclana sabe ya quien es Maria Angeles Polanco y lo dócil que está con Román. Hay que pedirle que no tenga miedo, que se enfrente al alcalde y al PSOE y no sea cómplice de esta situación tan esperpéntica y arbitraria como la que ha provocado Román con su actuación injusta y alejada de soporte legal.


Estamos estudiando ahora mismo el informe del Secretario. El lunes daremos rueda de prensa e intentaremos no ser demasiado viscerales. Pero hay cosas que no se pueden consentir ni a Román, ni a Valderas, ni a nadie. Es para reir por no llorar, el último escrito presentado por Izquierda Unida en relación a Pepe Blanco y a mí. Solo adelantaré una cosa: hay que tener muy poca vergüenza y mucha cara dura para decir lo que dicen. Pero es que cuando no se tiene justificación para expulsar a alguien, hay que inventarla. La Refundación de Izquierda Unida que vamos a comenzar el 18 de abril en Bollullos se hace más necesaria que nunca.


Y ya por último me referiré a la propia Nadine y a ciertos personajes aprovechados de la política. Nadine y su grupo de mercenarios ( que ni sienten ni han sentido estas siglas en su vida) han intentado, y siguen intentando, apropiarse indebidamente de los votos, el trabajo, las ilusiones y las ideas de mucha gente que continua fiel a sus principios. 3000 euros al mes no pueden justificar las traiciones, ser mala amiga, mala compañera y una inutilidad absoluta para esto de la política. Que los disfrutes el tiempo que te quede. En cuanto a tu grupito, que sepas que te abandonaran cuando no les seas útil. Controlan un voto decisivo en el Pleno porque te controlan a tí, pero cuando no lo sea, ya veras lo que te harán.


Te esperamos con los brazos abiertos en los no inscritos. Nosotros estaremos hasta que Román acepte la ley y las normas democraticas en política y obtengamos las medidas cautelares en abril. Tú, te quedarás allí para siempre, porque tu no adscripción no es de grupo municipal, sino de ideas, de amistad y de fidelidad a una gente que confió en tí y a las que les diste una puñalada trapera por tu ego y tu interes personal. Y todo esto sin hablar del famoso garaje. Otro día.

0 comentarios :: NADINE DEBE IRSE A LOS NO INSCRITOS