Cargando

DESDE QUE ROMAN VUELVE A SER ALCALDE 15 CHICLANEROS SE VAN AL PARO CADA DÍA


Los datos son incontestables. Desde que Román ha vuelto a la alcaldía de la ciudad, 15 chiclaneros se han ido al paro cada uno de esos cien primeros días de gobierno. Dice ahora que su mayor preocupación es el paro. Otra mentira más. Su mayor preocupación ha sido que no se continuara investigando la anterior gestión socialista durante 28 años de gobierno en Chiclana.


Dice ahora que no hay que mirar al pasado. Claro, si el pasado en Chiclana solo afecta al partido socialista. ¿ Como va a querer entonces mirar ese pasado del que salen muy mal parados?. La verdad es que decepcionó en esa entrevista especial dentro de un monográfico especial por los CIEN primeros días de gobierno que está emitiendo Chiclana Televisión, con entrevistas a ¿todos? los líderes políticos de la ciudad. Estoy mirando mi móvil continuamente haber si está estropeado, porque no me ha llegado aún la llamada de la tele para la entrevista dentro de ese especial. ¿ O es que el especial es tan especial que sólo van a salir a valorar esos cien días los miembros del gobierno?. No se. Me parece poco equitativo y algo propagandístico si eso es así. Intentaré hablar con Antonio a ver si me lo aclara, que ando espeso, por lo visto.


Nosotros tenemos claras las cosas. Así lo decimos en nuestra web ( pincha aquí) en la que anunciamos que vamos a pedir reuniones con todo aquel que pueda aportar algo de debate y de ideas para salir lo mejor posible de esta crisis y para cambiar el rumbo de la ciudad. La irresponsabilidad de los casi 30 años de gobiernos socialistas ha sido mayúscula. El mayor desastre urbanístico del estado español según Greenpeace y Ecologistas en Acción. Una economía basada en el hoy y no pensando en el mañana, ocupando miles de hectáreas que ahora podrían ser productivas y solo se han plantado chalecitos, que una vez construidos no generan ni un solo puesto más de trabajo.


Y sin pagar impuestos por los beneficios de esa economía negra que han provocado algunos promotores, que se ha cargado ( y se ha consentido por parte del PSOE) el principio de solidaridad en los tributos, que es la base de la izquierda. Todos tienen que colaborar de manera progresiva en el mantenimiento de lo público. En Chiclana esto no se ha producido. El que ha ganado no ha pagado en algunos casos ni un sólo céntimo para el resto de la comunidad. Que socialista es consentir esto.

0 comentarios :: DESDE QUE ROMAN VUELVE A SER ALCALDE 15 CHICLANEROS SE VAN AL PARO CADA DÍA