Cargando

CHAVES Y EL PGOU DE CHICLANA


Sorprende que un Presidente de la Junta de Andalucía baje al ruedo político en los ámbitos locales. Chiclana is diferent para los socialistas. Se confirma que el poder en esta ciudad tiene muchísima importancia para ellos.


Sorprende, sobre todo por la escasa información que ha demostrado tener sobre el Plan. O, al menos, sobre lo que sus compañeros ( provinciales y locales) saben y no le han contado sobre la aprobación de los tres planes anulados consecutivamente, las causas de la anulación y, sobre todo, lo que están haciendo en estos momentos con dicho planeamiento urbanístico.


Jamás ha visto a Chaves entrar en algo tan concreto y tan local. Sus compañeros le han jugado una mala pasada porque andan ahora enredando con la adaptación del Plan a la LOUA ( que no lo ha estado nunca) y la revisión y elaboración de uno nuevo. Si tan claro tiene Chaves que el Plan es legal, ¿ por qué sus compañeros se empeñan en decir lo contrario, confirmándolo con sus actuaciones?. Aquí ha fallado algo. La comunicación interna. Debe de haber sido eso.


Vi por la tele a Gómez Periñan junto a Chaves cuando realizó estas declaraciones. Él sabe mucho de como se aprobó el primer Plan de Chiclana en diciembre de 2003 ( era el Presidente de la Comisión Provincial de Urbanismo). Podría haber evitado que su jefe cometiera ese tremendo error explicándole las cosas tal y como fueron. Quizás es que no hay una explicación coherente y por eso Chaves tampoco pudo decir otra cosa.


Podeís ver la noticia de La Voz pinchando aquí. Nuestra respuesta en nuestra web ( aquí).

0 comentarios :: CHAVES Y EL PGOU DE CHICLANA