Cargando

DOBLES RASEROS ADEREZADOS CON HIPOCRESÍA



No creo en los dobles raseros. Ni en la hipocresía. No todo vale. El fin no justifica todos los medios cuando para ello tienes que renunciar a tus creencias, ética o, sobre todo, tienes que utilizar un diferente vara de medir conductas o hechos. Si una cosa es negra en un sitio tiene que serlo en otro diferente.

¿ Cual es la extraña e ignota razón por la cual Chiclana es tan diferente a El Puerto de Santa María?. Conste que yo no creo que sean tan diferentes, ni que esa diferencia afecte a lo fundamental. Lo que está mal en un sitio, tiene necesariamente que estar mal hecho en el otro.

Perplejo me he quedado ante un asunto que un compañero de la autodenominada Asamblea de Izquierda Unida de Chiclana ( tiene bemoles tener que aguantar eso en los medios cuando nadie ha demostrado todavía lo contrario, en fin, ces´t la vie) me ha señalado en varios links, o enlaces interneteros para entendernos.

Ya digo, no todo vale, ni en el amor ni en la política cuando a uno se le queda cara de hipocrita y justifica sin el más mínimo rubor comportamientos en un sitio que jamás aceptaría en el otro. Misterios de la vida que diría aquel. ¿ Es más grave políticamente un garaje sin licencia en El Puerto que en Chiclana?, para algunos SI, teniendo en cuenta el diferente tratamiento que han tenido por parte de algunas personas.

Veamos esos links.

2 de abril de 2006

el 5 de abril de 2006

el 20 de abril de 2006

el 21 de abril de 2006

Lo que siempre he dicho: las hemerotecas son muy puñeteras.

1 comentarios :: DOBLES RASEROS ADEREZADOS CON HIPOCRESÍA

  1. Compañero José Pedro, no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero sigo vuestra trayectoria en Chiclana y estoy plenamente de acuerdo con vuestra actitud y, desde luego es una vergüenza la posición que ha tomado Consejo Provincial con vosotros y los/as compañeros/as que lo han secundado.
    Un fuerte abrazo y tratemos de conseguir que se regenere nuestra propia organización.