Cargando

EL DÍA DE LA CALABAZA


Y llegó el día. Inexorable como todos los años, y como todos los trimestres de cada anualidad.
Yo que pensaba que a mí ya personalmente no me iba a llegar más ese día de la calabaza, me veo desde el otro lado. Del lado donde tendremos que esperar pacientemente si las buenas, o malas, previsiones se cumplen. Seremos pacientes, ces´t la vie.
Las notas. Vaya tela de día para casi todos los escolares. El trabajo ( o como se llame lo que hagan algunos durante tres meses) condensado en una simple hoja de papel con el membrete de un centro escolar, como si fuera posible del todo valorar el esfuerzo y la capacidad de cada uno en esa hoja única de triunfos y fracasos, del cual dependen muchas cosas.
Porque claro, es este día de la calabaza de diciembre el más interesante ( e interesado para los dolientes). El más importante es el de Junio, eso está claro, pero el más interesante es el de hoy. El primer trimestre. Donde muchos se juegan los papas noeles y la tríada de magos de oriente. Donde, en definitiva, se juegan lo que a algunos quizás más les importa: la motito, la play ( wii, x-box o multiples variantes y formatos), las salidas para el siguiente trimestre, los caprichos o el disfrute del tiempo libre futuro, entre otras muchas cosas.
Veremos a ver que pasa. Desde este lado de la trinchera se ven las cosas desde otra perspectiva. Esperemos no tener que basar nuestra dieta de los próximos meses en esta cucurbitacea de color naranja.
Confio en vosotros, pequeños.

2 comentarios :: EL DÍA DE LA CALABAZA

  1. Cierto es que no coincido para nada con tu idelogía, pero eso no está reñido (siempre dicho desde una persona honesta) con felicitarte por tu inquebrantable entereza política e incorruptibilidad. Eres de los que ya no quedan, de los que se puede confiar como polítco (no sé si como persona, no tengo el gusto de conocerte).

    Ni te voté ni te votaré, debido a que representas a IU, pero cada dia me lamento de manera sana el hecho de que no estés en el PP de Chiclana ;)

    Un saludo, hoy me has sacado una sonrisa.

  2. Me has quitado las palabras,anónimo.Butrón es honesto y ha sido firme contra la corrupción.Ya no queda apenas genta sí, yo destacaría a Leocadia Benavente, una edil del PP portuense que está haciendo un gran trabajo.Ánimo José Pedro!Que no te callen!!Sigue diciendo las verdades del barquero.lagranleocadia.blogspot.com