Cargando

ESTO YA NO HAY QUIEN LO ENTIENDA... O A LO MEJOR SI...




D. Diego Valderas Sosa, en su condición de Coordinador General de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía certifica:


"Que D. José Pedro Butrón Caballero y D. José Antonio Blanco Corrales, en su día Concejales electos en las listas de Izquierda Unida Los Verdes- Convocatoria por Andalucía ( IU LV-CA) han causado baja en el censo de afiliados de esta formación política por causa de la no aceptación e incumplimiento de los Estatutos de Izquierda Unida.

Dicha baja tiene el carácter de BAJA DEFINITIVA en IU LV-CA y ha sido acordada por los órganos competentes..."


Estupefactos nos quedamos. Que patada al estado de derecho y a la Constitución. Compañero Diego ¿ Como se te ocurre enviar un escrito de este tenor literal a nuestro Ayuntamiento?.


A ver compañero Diego, ¿ por qué recurres a la vía de los hechos para tomar semejante medida? ¿ no hubiera sido mejor defender esos mismos estatutos aplicandolos en lugar de inventarte un procedimiento de expulsión ad hoc para la ocasión?

¿ Cuando se nos ha notificado de manera fehaciente la resolución en mi caso de algún expediente disciplinario y al compañero Pepe Blanco la apertura siquiera de alguno?

¿ Cuales o quienes son los órganos competentes que han dictaminado esa "baja definitiva", en que fecha lo han hecho, en base a que artículo de nuestros Estatutos y cuando se lo han comunicado a los interesados, es decir, a nosotros?
¿ En base a que desconocido procedimiento se ha causado baja de los militantes de la Asamblea Local de Chiclana?.
Estas son solo algunas de las preguntas que me asaltan la mente en estos momentos. Jamás creí que se pudiera llegar a esto en una organización democrática y de izquierdas y que siempre ha invocado el cumplimiento de la ley en cualquier materia pública. No sé, serán los nuevos tiempos que se quieren imponer dentro de Izquierda Unida. Será que no me he enterado de estos cambios en la organización... con eso de que no nos dejasteís entrar en la Asamblea de Salobreña...

1 comentarios :: ESTO YA NO HAY QUIEN LO ENTIENDA... O A LO MEJOR SI...

  1. Compañero, indecente me parece la forma de actuar de nuestra Organización, esto ya pasa de castaño oscuro.¿Donde se han olvidado los derechos y garantías democráticas dentro de IU?, hoy eres tú, pero mañana puede ser cualquiera.Salud alegria y palante.