Cargando

VALLA TELA...SI, ESTÁ BIEN ESCRITO...


Esta valla publicitaria ha aparecido en el lugar de una que anunciaba la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento cuatripartito. Veamos más el detalle, acercaos, pegad la cara en la vuestra pantalla ( o tft para los más afortundados) y fijaos en la parte donde pone la palabra Bicentenario y el eslogán elegido para la ocasión... ¿ por qué están tan separadas las letras de la palabra ROMÁNTICA formando dos palabras diferentes ROMÁN y TICA?... ¿ Por qué se ha resaltado en color azul del resto negro las letras que se corresponden con el apellido de nuestro egregio alcalde? ¿ Tiene esto algo que ver con ese plan integrado de publicidad que auspician de nuevo Fabían y Cristobal, junto a la amiga de la Fernández? ¿ Esto que significa a tan pocos días de estar en el gobierno? ¿ la expresión de un deseo, que no realidad? ¿ CHICLANA SIEMPRE ROMÁN...TICA? ¿ publicidad subliminal? ¿ Casualidad o causalidad?, que mal pensados somos... pero es que si es así como pensamos... ¿ que manera más burda de hacerlo no?.




PD: ¿ Qué opinará María Angeles Polanco de esto?. Estaremos atentos porque vamos a exijir la retirada inmediata de esa valla tan "subliminal" que nos ha costado el dinero a todos los chiclaneros.

4 comentarios :: VALLA TELA...SI, ESTÁ BIEN ESCRITO...

  1. JA JA JA!
    Eso es aprovechar las ocasiones... ¡¡El Carnaval se adelanta!!

  2. Vale, pero lo que tengas que exigir, hazlo con "g".

  3. Sí, tan bien escrito como exijir.

  4. Muchas gracias anónimos míos. Exijiremos o exiguiremos, pero que lo quiten. Tendré que volver de nuevo al cole, a mi edad :P