Cargando

4.444... HASTA DE ULAANBAATAR


He entrado hace un momento en mi propio blog y me he sorprendido con el número de visitas que llevamos acumuladas en apenas un mes y pico.

4.444 me ha parecido un número muy redondo, más bien cuadrado, pero bueh... Lo que si que también me ha sorprendido es el origen de algunos de esos internautas que se han pasado por aquí. Eso sí, la palma se la lleva el de Ulaanbaatar. En mis tiempos de estudiante fué siempre españolizado y se llamaba Ulan Bator, según creo recordar. En cualquier caso que un mongol de la misma Mongolia, o no mongol pero que esté por aquellos lares, se haya interesado por entrar en este humilde blog de un concejal de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, España; es bastante indicativo del poder que tiene hoy en día ya internet. Comunicar ideas o chorradas ( lo mismo tiene) se ha universalizado y desde luego, democratizado. Ha cambiado la forma de comunicarnos, obviamente, y creo que ha supuesto una verdadera revolución para el ser humano.

4.444, no me esperaba tantos y de tan diverso pelaje, que luego solo hay que leer los comentarios, que no se censura ninguno, pardiez.

0 comentarios :: 4.444... HASTA DE ULAANBAATAR