Cargando

ESTE SI QUE ERA UN BUEN CARTEL...


Un amigo me envió una vez este cartel diciendomé precisamente eso: "este si que era un buen cartel". Eran los tiempos de oposición antes de las últimas elecciones municipales en mi ciudad.
Algunos compañeros estuvieron sopesando la posibilidad de que se convirtierá en nuestro eslogan electoral de precampaña. Fuí de los que pensé que ya no estaban los tiempos para ese tipo de mensajes y la idea se desechó. Ojala yo no me equivocara entonces, ni otros se hayan equivocado ahora en Chiclana y hayan hecho lo contrario a lo que dice el cartel.

1 comentarios :: ESTE SI QUE ERA UN BUEN CARTEL...

  1. Se de muchos que estan contentísimos con el cambio, mas de uno con cruel desconsuelo, pero o no habeis sabido transmitir o no habeis sabido moveros directamente o no habeis sabido, simplemente.
    Yo solo espero que el cambio que se ha realizado sea para bien (aunque tras tantos años uno ya se lo plantea con mayúsculas).
    Ahora seguid con una oposicion firme, seguid saliendo en los medios y por favor, seguid con todas las cuestiones que teneis abiertas. Aprovechad toda la informacion que habeis obtenido para llevar allí donde los jueces decidan a aquellos que no hayan hecho bien por Chiclana