Cargando

SON TAN POBRES QUE SOLO TIENEN DINERO


Hoy podemos leer como ha afectado a las grandes fortunas de este mundo mundial la actual crisis financiera, y las perdidas que les ha generado a algunos de ellos.
Lo que más me ha chocado de todo esto ha sido corroborar las desigualdades que provoca el actual sistema neoliberal. Que haya alguien, y además de la India, que haya perdido esa fabulosa cifra de miles de millones de dólares ( o de euros, da igual, el dinero no conoce de nombres ni de colores), demuestra a las claras lo injusto del actual sistema imperante.
Y mientras, la izquierda sin alternativa y sin decir esta boca es mía. Debe haber discurso en la Izquierda, me niego a pensar que no somos capaces de articular nada coherente viendo lo que estamos viendo a nuestro alrededor. Menos teoría y más práctica. La situación de los trabajadores y de los menos favorecidos no admite más dilaciones.
Que alguien haya perdido más de 30.000 millones de dólares demuestra que tiene mucho más que esa cifra. Es indecente que una sola persona tenga esa fortuna viendo como está la situación de millones de personas en el planeta. Tiene razón aquel que dijo que el mundo estaba muy mal repartido.

0 comentarios :: SON TAN POBRES QUE SOLO TIENEN DINERO