Cargando

MAÑANA SE PEDIRÁ LA TERCERA REPÚBLICA


Mañana es 14 de Abril, fecha que para los que nos sentimos republicanos de verdad tiene su importancia. Justo mañana se cumplirán 78 años de la instauración de la Segunda República Española y vamos a celebrarlo convocando una concentración en la Alameda Lora a las 20:00 horas.


Imagino que seremos pocos, para variar, siempre los mismos. Pero no importa, hay que seguir insistiendo, luchando por un sistema de gobierno que no provenga directamente de Dios y sea elegible por parte de los ciudadanos. Pero hay que decirlo sin personalizar. A mí, personalmente, me da igual que el rey de españa sea Juan Carlos o sea Pepito Pérez. Y me da igual si este es hijo de crápula o no se qué... Ese histrionismo en la defensa de la Tercera República le hace más daño que favor a la causa. El debate tiene que ser serio, el asunto lo merece. Que no estamos en salsa rosa.
PD: No me direís que no es bonita la tricolor....



2 comentarios :: MAÑANA SE PEDIRÁ LA TERCERA REPÚBLICA

  1. que pena que haya bastardos como tu.dedícate a trabajar y hacer el bien por España chiclanero de mierda.Mira si eres rH negativo...

  2. Creo que positivo, siempre positivo. Muchas gracias por el cumplido. Con semejantes argumentos creo que vamos bien hacía la Tercera.