Cargando

EL PACTO TAPADERA CONFUNDE LA CREACIÓN DE EMPLEO CON DESPIDOS EN CHICLANA NATURAL


Lo contamos hoy en nuestra web ( pincha aquí). Román, Polanco y Nadine ( en la foto con claveles, muy apropiado dada esta noticia) confunden la creación de empleo con los despidos en las empresas municipales. Han sido despedidos siete trabajadores que ejercían su labor como jardineros. Esto es lo que entienden, por lo visto, con la creación de empleo estos señores y señoras tan de izquierdas.



Hay que recordar que fuímos nosotros ( esos que no somos de izquierdas, según ellos) los que creamos este servicio que reforzaba a la plantilla de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Ahora vienen los de "izquierdas" y echan a la calle a siete trabajadores de una empresa pública. No se que pensaran en la Calle Sagasta de esto.



Por cierto, que tanto cacarear con la máxima preocupación del nuevo gobierno es el empleo y la primera medida que toman es esta. Miedo dan si esa es su manera de tratar el empleo en esta ciudad. Con la que lió este pasado verano la señora Polanco con los dos colaboradores de Radio Chiclana que estuvieron parados durante esos dos meses y que retransmitían los partidos de la liga de los equipos chiclaneros. Aquello lo solucionamos de manera satisfactoria según los propios trabajadores y todavía están en sus puestos. ¿ Y ahora qué?, ¿ doble vara de medir?. Eso es cinismo e hipocresia.



Y encima sale hace pocas fechas la señora Polanco defendiendo los 32 empleos que supuestamente va a crear el Plan Memta de la Junta de Andalucía. De esos, ellos, el gobierno de Chiclana, acaba de destruir siete. Los de los jardineros de Chiclana Natural. Como me dijo ayer un compañero "a la Polanco para ser creible le va a hacer falta un Plan Memta, otro de fresa y un tercero de vainilla por lo menos"...





0 comentarios :: EL PACTO TAPADERA CONFUNDE LA CREACIÓN DE EMPLEO CON DESPIDOS EN CHICLANA NATURAL