Cargando

MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA


Desde luego que no quería escribir esto antes de haberlo escuchado ( y visto) por televisión. Lamentable. Mamá, la niña quiere ser artista, o chica almodovar, o... ni ella misma lo sabe muy bien me parece. Eso sí, vis teatral si que tiene. Lo ha demostrado sobre las tablas del teatro y ahora lo vuelve a demostrar en una pirueta digna del Circo del Sol.


Se nota que andan preocupadetes por como puede terminar todo esto del juzgado respecto a las siglas de Izquierda Unida. Eso y la nula proyección social que tiene ese proyecto que ahora intentan remendar con gentes que dicen que son de Izquierda Unida y que, curiosamente, hace diez años que no pisan la sede o que nisiquiera la han pisado en su vida.


Y la guinda. La periodista del medio millón de pesetas. Nena, tú vales mucho, te ha tenido que decir alguien. ¿ Qué le habrán prometido a Ana Isabel Rodríguez cuando termine en 2011 su vinculación laboral con el Ayuntamiento?. Tiene que ser algo goloso, sino, nadie entierra su futuro laboral como lo acaba de hacer ella. He hablado desde hace meses y, sobre todo, en los últimos días con compañeros suyos de la canalla local, y no local, y no salen de su asombro.


¿ Así entiende esta chica la ética profesional?. Bueno, sus ex-compañeros de profesión ( porque ella después de esto no podrá volver al mundo de la imparcialidad que se tiene que exigir a los periodistas) lo entienden de otra manera. Cualquiera lo entendería de otra manera.


A mi no me duelen las traiciones. Es lógico. Afortunadamente no todo el mundo es igual. Pero de ahí a que no me importe que se intente una apropiación indebida de unas siglas y que se pretenda engañar a todo el mundo, va un mundo. Engañaste a muchos Anabella. Cada vez a menos, por cierto. Pero ya esto es demasiado. Intentar engañar a todos los chiclaneros es algo que está feo, muy feo, requetefeo.


Y se pone a hablar de como tiene que ser el trabajo en una organización política la que nunca ha militado en toda su vida en ninguna. Llevará tres meses como mucho, mucho menos del tiempo que lleva ganando sus tres mil euritos ( cuatro veces más de lo que ganaba en su trabajo anterior, cuando desde el gobierno municipal donde yo estaba apostamos por gente jóven de Chiclana para llevar el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de nuestra ciudad). Y da lecciones de coherencia ( toda Chiclana recuerda la entrevista que le hicieron por la tele local sin venir a cuento y donde demostró lo que ella entiende por ética profesional) y de "gran política". Algunos han dicho hoy que no tienen experiencia. Ni quieren tenerla. La experiencia en política se obtiene trabajando con el ciudadano. Codo con codo con ellos y enfrentando los problemas cara a cara. Lo otro son posturitas. No recuerdo a ninguno de ellos en esa dinámica.


Eso. Que para que hablar más. Que luego dice que soy un "lider mesianico"... y eso que medio minuto antes había dicho que no iban a entrar en insultos y descalificaciones personales... menos mal. Como eso no se lo traga nadie en Chiclana, ahora a inventar otra cosa. Total, hay más oportunidades. Esta mujer ya está públicamente en política. Está en la vida pública, para poder criticar y ser criticada. Los toros se veían bien desde la barrera.


Antonio, vaya papelón compañero... con la de follones que tienes que tener tú a diario en el Ayuntamiento de Conil, estar en estas... ca uno es ca uno y cada palo aguantará su vela. Los ciudadanos, los de Chiclana y los de Conil, no son tontos.


0 comentarios :: MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA