Cargando

LA DUALIDAD CAMAS-CHICLANA


Lo cuenta hoy El Correo de Andalucía ( leer aquí), la situación esperpéntica a la que nos están llevando determinados dirigentes de nuestra organización en Andalucía tiene estas cosas. La gente dentro de Izquierda comienza a no admitir determinadas cosas. Los compañeros de Carmona llevan razón, esto es una sinrazón. Pero que os voy a contar que no sepaís ya...


En Chiclana se aplaude y se apoya un pacto de gobierno con aquellos a los que anteriormente se les llamaba corruptos. Bueno vale. Los pactos globales y el anhelo de algunos por ser la sucursal preferente del PSOE pueden explicar eso. En Camas ( Sevilla) en cambio, se intenta expulsar a los que han pactado con el PSOE.


Son las cosas inexplicables de los mandarines de esta bendita organización política. Pero es realmente contraproducente para el conjunto de la misma. ¿ Cómo se explica eso? ¿ Cómo se transmite a la gente semejante incoherencia?. Dificilmente, casi imposible diría yo. Ya nos lo contó el otro día el alcalde de Camas, Juan Pazos ( en la foto del pasado día 18).


La solución a esa incoherencia. Romper los pactos globales. No suscribirlos más a nivel local. En eso estamos de acuerdo cientos de compañeros de toda Andalucía que nos reunimos la semana pasada en Bollullos ( Huelva) para iniciar la Plataforma por la Refundación de Izquierda Unida en Andalucía. Muerto el perro seguro que se acabará la rabia que supone el muletismo del PSOE y la incoherencia con los compañeros. Si no, mal vamos y mal acabaremos.

0 comentarios :: LA DUALIDAD CAMAS-CHICLANA