Cargando

LA OBVIEDAD ROMÁN


Me sorprende algún compañero hoy diciendo que en La Voz han dicho los del PSOE que Román repetirá de candidato a la alcaldía ( leer aquí). Como habeís comprobado si se lee la noticia, no es tan tajante lo que dice el Secretario Local del PSOE, parece más bien la expresión en voz alta de un deseo.


Estas cosas no deberían formar tanto revuelo, máxime porque quedan aún dos años para las próximas elecciones municipales. Además, Joaquín Paez lo que ha dicho es una obviedad como un castillo de grande y cito textual "tiene posibilidades de ser el candidato, si hace bien su trabajo y el partido le da su respaldo llegado el momento". Pues eso. Que ni si ni no sino todo lo contrario. Paez es un hombre de Román. Expresa un deseo más que una realidad, pero no voy a entrar en el alambique interno del SOE en Chiclana.


Personalmente me da igual lo que haga el PSOE con su futuro en la ciudad. Me importa bastante más como concejal de este Ayuntamiento. El partido del gobierno no puede estar a estas alturas deshojando la margarita o más bien lo contrario. Que si la van a deshojar, que lo hagan, como ha hecho ZP quitando a Chaves y como ha hecho el propio Chaves, huyendo del millón de parados de Andalucía. Esperar más si la intención es cambiarlo no tiene sentido. Y no cambiarlo pero abrir ese debate público, menos sentido todavía.


Ellos sabrán lo que hacen. A nosotros ni fú ni fa. Como bien dijo Anguita. Hay que dejar de preocuparse del PSOE, del PP, del PA, de la Patronal, de la Iglesia y nosotros, a lo nuestro.

0 comentarios :: LA OBVIEDAD ROMÁN