Cargando

EL DÍA 29 DECLARARÁ VALDERAS EN EL JUZGADO POR LAS EXCLUSIONES DE CHICLANA


Está confirmado. Había muchos rumores y muchas preguntas y hemos decidido hacerlo público para que se conozca nuestro posicionamiento al respecto ( leer nuestra web).


Pues sí, el día 29 de abril tendrá que venir Diego Valderas a declarar al juzgado por la demanda que le interpusimos en noviembre a nuestra propia organización. Una pena que haya que llegar a esto, ya se lo dije al compañero Cárdenas hace poco en Chiclana, pero es que mis compañeros y yo estábamos hartos de estar hartos de aguantar esa exclusión por parte de la dirección provincial y andaluza.


Y no somos los únicos. Esta demanda tiene que servir para que la actual dirección andaluza vea que no puede pretender excluir y expulsar a más de mil quinientos militantes de toda andalucía que nos encontramos en estas situaciones tan desagradables, por el simple hecho de no aceptar las imposiciones de esa misma dirección, que castiga al disidente.


La foto es con Diego cuando dijo aquello de que Chiclana podría ser como la nueva Marbella. No se si como Marbella, pero si con 30.000 viviendas construidas sin licencia y con tres planes urbanísticos anulados por la justicia de manera consecutiva. Eran otros tiempos, sin duda. Yo sigo diciendo lo mismo. Él no, por lo que parece. También está Antonio Roldán, que también tendrá que venir a declarar.

0 comentarios :: EL DÍA 29 DECLARARÁ VALDERAS EN EL JUZGADO POR LAS EXCLUSIONES DE CHICLANA