Dicen ahora los que estuvieron en el Pacto Tapadera (Román y Ana Rodriguez sobre todo) que hay que mirar por el dinero público y que les parecen excesivos el número de concejales liberados. Nada dicen de su dispendio en cargos de confianza durante su unión de intereses de dos años y medio de la que la señorita Rodriguez era parte importante. Y no olvidemos al flamante nuevo concejal, señor Roberto Palmero.... si estuvo un año entero sin acudir a trabajar a su puesto de trabajo en el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento... cobrando, eso sí. Faltaría.
Nunca me fui
Hace 11 meses
Luego van de INDIGNADOS... Cuando yo pienso en mis razones para estar indignado no puedo evitar pensar en ellos y será de los que más tenga presente durante la manifestación del 19J. Eso sí, ellos también estarán en la manifestación. Es a lo que se llama HIPOCRESÍA.
David
18 de junio de 2011, 15:39jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....espera, ... jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja...
JUAS JUAS
24 de junio de 2011, 17:33Gran aportación robapiñas
Anónimo
25 de junio de 2011, 21:01