Cargando

APROVECHANDO LA TECNOLOGÍA


No he rehuido nunca el debate con nadie. Muchas veces se intenta malinformar de lo que realmente piensa y dice uno. Ejemplos he tenido en mi actividad pública de todos los colores. Los profesionales del bulo se aprovechan de que es imposible poder conversar y cambiar impresiones con todos los ciudadanos por falta de oportunidad y de tiempo.

Creo en los avances tecnológicos aplicados a casi todo. La relación entre el ciudadano, el elector en definitiva, y su representante, el elegible, tiene que ser constante. Por eso he decidido ponerme también a disposición de todo el que lo desee para cambiar impresiones, opiniones, información, para recibir criticas e insultos ( espero que sean los menos... ). En definitiva, poder disponer de un canal de comunicación cibernético donde ser accesible para todos los que frecuenten la red social facebook, aún a riesgo de recibir dardos constantemente. Imagino que también habrá algunas flores, pero no es eso lo que se pretende con esta iniciativa. A poco que mejore con mi manejo de estas herramientas, en un par de semanas, estaré a disposición de todo aquel que quiera/necesite/le apetezca compartir una conversación cibernetica conmigo a través de Facebook.

Mi cuenta es como mi nombre: Jose Pedro Butrón Caballero. Me agregaís y listo. Imagino que me tendré que autoimponer un horario fijo para eso, pero creo que es algo que todos los que estamos en la política y en la representación de los ciudadanos debemos hacer. Es igual de importante que atender a la gente en la calle o en una cafetería, donde muchas veces parecemos ( los que salimos en los papeles) menos accesibles al ciudadano medio.

0 comentarios :: APROVECHANDO LA TECNOLOGÍA