Cargando

FERNANDO SANTIAGO SE HA PASADO DE LA RAYA

No es que se haya pasado... es que ha patinado totalmente en la curva y se ha tirado al precipio. Nos acusa de mentir ( aunque no me sorprenda ya nada de lo que diga), pero lo gravísimo es que afirma que el Partido Popular está financiando a Unidos por Chiclana... vaya tela. Vaya ruindad y vaya patinazo, impropio de alguien que es presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz. ¿ Dónde está la veracidad de lo que dice? ¿ tan nerviosos están en el PSOE que representa en Chiclana su amigo Román para que hasta Fernando Santiago tenga que atacarnos de esa manera e intentar ensuciarnos?. ¿ Financiación del PP a Unidos por Chiclana?. Que bajeza. Espero que rectifique y pida disculpas, porque demostrar esa enorme mentira es imposible.

3 comentarios :: FERNANDO SANTIAGO SE HA PASADO DE LA RAYA

  1. a este impresentable ni caso, Jose Pedro, que desde hace mucho le lame el traserillo al Psoe. Vaya vergüenza para los periodistas gaditanos.

  2. Pues si, José Pedro, se ha pasado y tres pueblos.
    Si lo que dice es cierto, debería demostrarlo.
    Un saludo, Miguel

  3. Si es cierto esa noticia y así lo afirma el periodista, existe el medio y forma de que rectifique lo dicho, está el colegio Oficial de periodismo, con su Estatutos y Código de conductos o ético que debió en su día refrendar. Poned el hecho en conocimiento del colegio d eperiodistas, y veréis como el asunto se moverá.