Cargando

EL BLOG DE MANOLO

No, no me refiero al ex-Presidente de la Junta de Andalucía y preboste federal del PSOE, sino a mi compañero de corporación y de lucha política, Manuel Guerrero, Manolo Guerrero para ser más precisos. Porque así es como le conocemos todos en Chiclana.
El caso es que creo que ha visto la importancia de las nuevas tecnologías y se ha apuntado ( a su edad) a esto de los blogs en internet. Ahora solo me falta que mi admirado compañero de partido Pepe Blanco se apunte también a esto del contacto directo con los ciudadanos a través de la red de redes.
Puedes ver el blog de Manolo pinchando aquí.

2 comentarios :: EL BLOG DE MANOLO

  1. Guerrero es muy popular y querido en Chiclana si se presenta y tu lista te dara muchos votos no te olvide

  2. manolo guerrero es una persona honrada