Cargando

CHUCU CHUCU CHÚ...

Este tren de la señorita pepis no para de tener problemas y de acumular mentiras.

Ahora resulta que según dicen en El Mundo y en Andalucía Información las obras del tranvía a su paso por San Fernando son ilegales, según sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Mañana mismo preguntaremos en nuestro Ayuntamiento si el tramo de Chiclana cuenta con proyecto de obra definitivo o es simplemente también un mero "estudio informátivo". ¿ Cómo puede la Junta de Andalucía hacer una obra de varias decenas de millones de euros basándose únicamente en un mero "estudio informátivo" del trazado?. ¿ Otra chapuza socialista?... ¿ cuantas van?.

En otro orden de cosas: ¿ Dónde están los 1.200 trabajadores que iba emplear el tranvía en Chiclana durante su construcción?. Porque las señoras Polanco y Verdier y el señor Román no se cansaron de repetirlo durante meses. Hoy hemos estado contando esos trabajadores y actualmente no hay más de 30... nos faltan 1.170 puestos de trabajo y a algunos algo de vergüenza política. No se puede engañar a la gente, aunque no te vayan a votar, hay que decir siempre la verdad.

0 comentarios :: CHUCU CHUCU CHÚ...