Cargando

UNITED FOR CHICLANA

Pues sí, hay que hablar con todos los chiclaneros. Con los nacidos aquí y con los que han venido a vivir a nuestra ciudad en los últimos años. Con los nacidos en España y con los no nacidos aquí, pero que viven ( y sufren) nuestros problemas en primera persona, como uno más.

Esta mañana sido entrevistado en la emisora de radio de los británicos en esta zona de la provincia. Baywatch se llama. He vuelto a constatar la preocupación con la que los ciudadanos británicos que viven en nuestra ciudad ( unos 1.300 censados según las cuentas municipales) afrontan los mismos problemas que los nativos de aquí.

Podeís escuchar esta radio que emite por internet pinchando aquí.

Me indicaron que la entrevista sería en inglés y que buscara un interprete. Pero me pareció que para llevar interprete era mejor no ir a hacer la entrevista, mejor entonces que solo fuera este en lugar de mí. Al final me tiré al ruedo de la lengua de Shakespeare e hice la totalidad de la entrevista en inglés. Pido disculpas a la sufrida audiencia británica ante mis seguras meteduras de pata. Por un día me sentí como el indio Geronimo hablando con el general Custer, si se me permite la broma.

No estaría mal que nuestra radio municipal, Radio Chiclana, tuviera espacios dedicados a esta gran comunidad de personas de habla inglesa que son tan chiclaneros como los que nos hemos criado en el barrio de La Banda.

0 comentarios :: UNITED FOR CHICLANA