Cargando

EL JUGADÓN DE VALDERAS


Sorprendido me encuentro esta noticia durante el fin de semana, podeís pinchar aquí el enlace de Diario de Sevilla

He sacado un estracto de la parte final de la noticia.

Para Valderas, los sondeos "estimulan y comprometen más" a IU, que es la que "puede frenar las políticas de derechas, ya sean desarrolladas por quienes más las defienden, como Arenas, o por quienes las quieren emular, como hace el presidente de la Junta".

Valderas aclaró también que con IU nadie va a tener un cheque en blanco, "ni tampoco vamos a estar al fondo de la pista para recoger los balones para los demás. Tenemos nuestra propia jugada y vamos a jugar en el centro del campo y ya veremos cómo quedamos al final del partido".


No soy amante de los emoticones que pululan por internet, pero esta es la cara que se nos quedó a muchos que conocemos al personaje y a sus hechos...

Hay que tener muy poco de... salud.. para decir esto. Ya se sabe lo que dicen de la salud, que para tener poca mejor tener ninguna... por lo visto con la vergüenza pasa lo mismo. Yo hace ya 3 años que no me creo lo que dice Diego. Por razones obvias, no podemos creer que cuando nos dijo que Chiclana era la Marbella 2 y que no había que dejar gobernar a los corruptos del soe de Chiclana, esto fuera mentira y donde dije digo digo diego ( que fácil juego de palabras, lo reconozco).

No hay mejor muleta que Izquierda Unida para el PSOE en Andalucía. En Chiclana podemos hablar un rato largo de eso. Ahora se intenta trasladar esto al conjunto de la comunidad autonóma y no dudo que eso será así. Quizás es que alguien quiere a toda costa ser Consejero de la Junta de Andalucía y le pesa que Rosa Aguilar se le haya adelantado y se haya subido al carro socialista antes que él. Por cierto, de Rosa Aguilar, hablaré en otro momento, porque la cosa también tiene miga.

Y encima dice que "tienen una jugada propia"... El problema, y eso lo saben los amantes del ajedrez y de cualquier juego o deporte, es que si todo el mundo conoce tu jugada esta dejará de ser efectiva. Más claro, el agua. Y la jugada de Diego y algunos directivos de IU en Andalucía está más clara que el mismo agua del Condado de Huelva.

Bien lo dice Pepe Contreras en El Economista, pincha aquí.

0 comentarios :: EL JUGADÓN DE VALDERAS