Dicen ahora los que estuvieron en el Pacto Tapadera (Román y Ana Rodriguez sobre todo) que hay que mirar por el dinero público y que les parecen excesivos el número de concejales liberados. Nada dicen de su dispendio en cargos de confianza durante su unión de intereses de dos años y medio de la que la señorita Rodriguez era parte importante. Y no olvidemos al flamante nuevo concejal, señor Roberto Palmero.... si estuvo un año entero sin acudir a trabajar a su puesto de trabajo en el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento... cobrando, eso sí. Faltaría.
No podía faltar el rock en Panorama
Hace 1 año
Luego van de INDIGNADOS... Cuando yo pienso en mis razones para estar indignado no puedo evitar pensar en ellos y será de los que más tenga presente durante la manifestación del 19J. Eso sí, ellos también estarán en la manifestación. Es a lo que se llama HIPOCRESÍA.
David
18 de junio de 2011, 15:39jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....espera, ... jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja...
JUAS JUAS
24 de junio de 2011, 17:33Gran aportación robapiñas
Anónimo
25 de junio de 2011, 21:01