Cargando

EN ESTAS ESTAMOS

Sólo diré que tal y como se están poniendo las cosas hay que utilizar cualquier mecanismo que tengamos a nuestra disposición para poder trasladar a los ciudadanos la realidad de lo que acontece en Chiclana. Este blog lo he tenido prácticamente abandonado desde hace meses.
Diferentes circunstancias y, quizás, una ingenuidad fuera de toda duda en cuanto a la creencia de que todo el mundo cree en la libertad de expresión tal y como mis compañeros y yo la entendemos. Esto no es así, desgraciadamente. Es David contra Goliat. Así de claro y hay que utilizar todos los resortes que estén en tu mano para que no intenten adulterar la realidad a los ojos de los ciudadanos ni condenar a nadie al ostracismo mediático por intereses inconfesables.
No me apunto a la radicalidad. Sino que las cosas hay que decirlas claras y ponerlas en su sitio. Este blog comienza ahora su segunda etapa que espero que sea tan fructifera en cuanto a visitas y cambio de impresiones con ciudadanos como lo fue la primera hace unos meses.
Prometo no tener estrategias tan ingenuas a partir de ahora ni creerme que todos actuan de la misma manera. Me comprometo a no abandonar tanto tiempo este blog que, al final, es casi la única herramienta con la que contamos. La cosa está pasando ya de castaño oscuro.

0 comentarios :: EN ESTAS ESTAMOS