Cargando

EA EA EA, LA NENA SE CABREA



Mamá, ya no soy artísta. Pa que comentar mucho más, no me voy ni a enfadar y mirad que tendría sobrados motivos. Ya van dos... Es que eso es lo que es. Ego y ambición... aderezado de mentiras y afán de protagonismo. Sólo demuestra su estado de ánimo y sus escasas dotes para la interpretación. Anabella me gustó... Anita no. Demasíado histriónica. Lo de Chiclana Televisión es ya de aurora boreal... tendré que hablar con Antonio para pedirle la cinta, que me perdí partes de "la entrevista", tenía cosas mejores que hacer, pa que mentir, y me gustaría ver de nuevo como en una entrevista con un tercero el protagonista es alguien que sencillamente no está allí. Además, si pusiera el minuto que pusiera esta muchacha sólo hablaba de mí. Bueno, no sé exactamente en calidad de qué lo hacía, pero lo ha hecho.


Eso, que tiene poca importancia y yo no le voy a dar más ( ya le gustaría...), lo verdaderamente importante es el nuevo-viejo rumbo que tiene esta televisión local. No sé, no me gusta como caza la perrita.... la verdad.


La razón sólo tiene un camino y a nosotros nos la han dado. No se pueden usurpar logros y trabajos de los demás. No cuela si no hay base social. Lo siento pequeña, no tengo carnet pero si que tengo Auto.... :-).

0 comentarios :: EA EA EA, LA NENA SE CABREA