Mamá, ya no soy artísta. Pa que comentar mucho más, no me voy ni a enfadar y mirad que tendría sobrados motivos. Ya van dos... Es que eso es lo que es. Ego y ambición... aderezado de mentiras y afán de protagonismo. Sólo demuestra su estado de ánimo y sus escasas dotes para la interpretación. Anabella me gustó... Anita no. Demasíado histriónica. Lo de Chiclana Televisión es ya de aurora boreal... tendré que hablar con Antonio para pedirle la cinta, que me perdí partes de "la entrevista", tenía cosas mejores que hacer, pa que mentir, y me gustaría ver de nuevo como en una entrevista con un tercero el protagonista es alguien que sencillamente no está allí. Además, si pusiera el minuto que pusiera esta muchacha sólo hablaba de mí. Bueno, no sé exactamente en calidad de qué lo hacía, pero lo ha hecho.
Eso, que tiene poca importancia y yo no le voy a dar más ( ya le gustaría...), lo verdaderamente importante es el nuevo-viejo rumbo que tiene esta televisión local. No sé, no me gusta como caza la perrita.... la verdad.
La razón sólo tiene un camino y a nosotros nos la han dado. No se pueden usurpar logros y trabajos de los demás. No cuela si no hay base social. Lo siento pequeña, no tengo carnet pero si que tengo Auto.... :-).
Tras nuestra restitución como lo que siempre hemos sido: la legítima Asamblea Local de Izquierda Unida en Chiclana, he de hacer algún comentario respecto a lo que algún compañero no quiere asumir.
Creedme cuando os digo que me ha sorprendido ( y dolido, porque no decirlo) que alguien al que siempre he tenido aprecio personal saque la cara más demagoga e irrespetuosa con la verdad intentando confundir a todo aquel que le quiera escuchar y que le preste atención, que no son todos, afortunadamente.
Ya he hablado en algunas ocasiones de Ignacio en este blog. Me sigue pareciendo que se ha equivocado en todo este asunto de Chiclana, al igual que se equivocó Antonio Roldán ( a quien también he apreciado muchísimo como persona y como compañero, todo sea dicho). Pero hay ocasiones en las que hay que demostrar como es uno realmente. Te puedes inventar una imagen, pero si esa imagen no se corresponde con lo que eres realmente, tu propio yo acaba por salir. Yo espero que este momento y estos comentarios sean sólo fruto de la frustración por no haber podido imponer sus criterios "políticos" ( que los discutimos cuando él quiera) a los legales y estatutarios. Me apenaría que Ignacio fuera de verdad como se pudo ver ayer en la tertulia de Onda Cádiz. Podeís verla completa pinchando aquí y sobre el minuto 34, más o menos, es cuando comienza a tratarse el tema de Chiclana.
Ignacio hombre, como dices esas cosas que dices. ¿ No ves que no estás siendo respetuoso con la verdad?. Cuando quieras, y yo tenga las mismas oportunidades medíaticas que tú, lo debatimos. Después dirás que hay que abrirme expediente de nuevo por airear públicamente temas internos de la organización. Pero conste que siempre ha sido en respuesta a otra declaración previa de otro compañeros.
No se pueden tener dos varas de medir. Una para El Puerto y otra para Chiclana. Eso para empezar, las hemerotecas son muy puñeteras, cada vez más ya que ahora están todas colgadas en los internetes y bastarían un par de links ( o enlaces) para demostrarle a todo el mundo como no eres ecuanime con los mismos comportamientos dependiendo de quien los realice o de donde los haga. Pero no creo que tenga que ser yo el que alimente esta polémica. Creo que nos tenemos que centrar ahora, tú como parlamentario andaluz y yo, como coordinador local y Portavoz del Grupo Municipal en trabajar por la ciudad de Chiclana. Presentando alternativas de izquierdas en el Parlamento y preguntas para paliar el desastre de los 10.000 parados de mi pueblo y el desastre urbanístico que bien conoces, aunque desde hace dos años, calles algunas cosas.
Me acusas de montar un partido "tipo GIL".... ( ????). ¿ Eso que significa?. Que ramalazo de mal estilo has tenido ahí. Sabes perfectamente que nuestro proyecto político, mío y de los compañeros de Chiclana es la Refundación de Izquierda Unida. ¿ O no te acuerdas de Salobreña? ¿ O no sabes que estuvimos más de 400 militantes y cargos públicos de toda Andalucía en Bollullos en Abril para iniciar esa Plataforma por la Refundación?. Quizás ese ha sido nuestro problema con "vosotros", los de la dirección, que discrepamos en cuestiones fundamentales y ahora teneís que perseguirnos y echarnos por ello. Hay cosas que hacen que nos partamos de la risa, no te lo tomes a mal, pero es que eso de identificarnos con GIL.... vaya tela ome. Que no, que es diferente. Que nosotros precisamente somos los que hemos siempre luchado contra las prácticas similares a las del GIL. Tú bien sabes como ha sido la gestión de los socialistas en Chiclana. Por eso ahora extrañan tus silencios.... y duelen, porque no esperabamos eso de tí.
Lo que más me dolió fue ver como has utilizado hasta la corrupción para atacarnos. O para atacarme a mí. Eso de que "que conozcamos, de momento, no son corruptos".... vaya. Muy mal Ignacio, muy mal. Nadie en Chiclana esperaba eso de tí. En política no todo vale. No todos somos iguales. Ayer caiste muy bajo y a algunos te nos caíste del pedestal. Espero que a partir de hoy, que se anula oficialmente la ilegal Gestora que presidiste hables en nombre propio, como militante igual que lo soy yo. Cuando quieras debatimos sobre todas estas cuestiones y muchas más. Si quieres, Yo quiero. Y es una pena que andemos en los medios hablando, pero como dice la canción, nosotros no iniciamos el fuego.
Nací el 4 de febrero de 1973 en Wiesbaden, en el lander de Hessen, en Alemania. Estoy casado y por mi casa pululan ya cinco niñ@s, todos como si fueran míos propios.
Curse estudios de Derecho en la Facultad de Jerez de la Frontera, que no concluí y actualmente soy un ciudadano de a pie en mi Chiclana, sintiéndome además, ciudadano de este Mundo.